LA LISTA

Me estoy olvidando de cosas, de detalles, de momentos y fragmentos como vieja película, perdiendo el audio, los diálogos y los segmentos que parecen tan lejos de la realidad ahora. Y es ahora que me pongo a pensar un poco más profundo en las posibilidades que tengo de morir y de qué manera podría hacerlo, se me pasa por la mente que una enfermedad que odiaría tener es el alzheimer, ya saben, ese asunto de perder la memoria, de perder mis recuerdos y encontrarme perdida, y no por decisión propia sino por angustia de alguien más. Tal vez mis veintes no han resultado tan alocados como pensé, me comprometí a ser más sensata por las cosas no tan bonitas que me pasaron, entonces tuve que madurar antes de tiempo. La juventud que me acompaña no se soltó los pelos ni se desgracio un fin de semana con un desconocido, tampoco me fui de viaje sola o me enamoré con locura de un chico con tatuajes encima. Creo que mi adolescencia todo lo anterior si lo hice, pero era una adolescente y lamento pensar que alguien diga que ESO NO CUENTA. 
Es decir aún tengo 27, debe haber una forma de "volverme un poco loca" antes e cumplir 30 ¿no? , es decir, me encanta escribir y debo vivir para escribir ¿más,no?
No digo que los excesos son partes de este proceso que quiero comenzar, pero si es importante que me imponga retos, cosas que normalmente no haría, tal vez cambiar de ruta, hacer algún deporte extremo, hablar con un chico a quien consideró lindo porque si y dejar de ser ingrata con la gente que me quiere bien. Si, es verdad, no suena muy alocado, pero son pequeñas cosas que puedo cumplir al menos en periodos pequeños de lo que resta del año. Se podría considerar este, un pequeño avance, el escribir en un blog me refiero, siempre quise hacerlo pero tenía mucho miedo ¿a qué? Sencillo. A que nadie me leyera, a que nadie le encontrará sentido a lo que estaba haciendo, a que alguien descubriera quién soy, a sonar tonta y estúpida en el intento y así muchas cosas más. Pero ahora he empezado y no quiero terminar, aunque sienta que le escribo a un vacío que nadie quiere leer, aunque no cuento con ningún suscriptor, no es lo importante, para mí es importante que AL FIN HAGA ALGO QUE AME DE VERDAD,
y sin hay alguien acompañándome en esta mi aventura personal, pues BIENVENIDO y si solo soy yo escribiendo y leyéndome entonces seré yo la única que me haga feliz en el mundo ¿no?
Lo he decidió y lo haré, tengo tres proyectos que quiero realizar, de forma profesional y lucrativa, tiene poco que ver con mi carrera, que como saben, no he ejercido desde mi graduación, pero tengo la esperanza que esto me impulsará aun más en mis objetivos. Es cierto también que hay cosas que salen de mi manos, como por ejemplo el hecho de no tener una pareja, se necesita de dos para decir que "estas en una relación", y no puedo inventarme al hombre que esta destinado para mi porque aun no se que quiero en la vida, en papel puedo poner muchas cosas, pero cuando lo pasas "a limpio", es diferente, pues puede que no encuentre todo lo que estoy buscando en una persona. No lo haré, no esperaré sentada a que ese alguien me encuentre, porque mi vida no puede girar al rededor de la idea romántica que tengo sobre mi futura relación ¿qué si estoy asustada, por el tiempo? claro que lo estoy, nadie quiere terminar sola en la vida, pero dado a la mucha atención que me dieron cuando era adolescente y de la fea forma que lo desperdicie (y para que entiendan a que me refiero lean este post EL KARMA), entonces debo dejar que el karma termine conmigo, por así decirlo, y mientras tanto seguir adelante, realizando mis otros sueños.
Estoy pensando también dejar a mi psicóloga, no se si haré lo correcto en hacerlo, pero siento que todo lo que dice, yo ya lo sabia, y que sea como sea, lo estaba enfrentando, aunque me llevo un tiempo, es verdad, pero nadie puede obligarte a cambiar las cosas de la noche a la mañana si tu necesitas tiempo, y peor aún, cuando son cosas que se escapan de tus manos ¿verdad? porque si dependiera de mi, y con ayuda de un poco de dinero, podría cambiar lo que sea hoy mismo, pero sino se tienen los recursos, sean económicos o de nivel de madurez, entonces debes hacerlo a tu tiempo y a tu ritmo. Igual seria bueno buscar otra persona, tal vez, una que se acerque más a mi edad y pueda entenderme mejor pero ya les contaré como va eso. 
¿CUAL ES MI LISTA?
Lo estoy pensando, pero por lo pronto tengo cuatro cosas claras.
1.-Hacerme un tatuaje (aunque le tenga pánico la agujas)
2.-Mandar mi novela a una editorial (aunque le tenga pánico al rechazo)
3.-Volar en un parapente (aunque le tenga pánico a las alturas)
4.-Lanzar mi empresa / publicar mi arte (aunque le tenga pánico al fracaso)
Y sí, todo eso tiene que estar hecho para fin de año, en diferentes meses, pero hecho, sea como sea.NO.NO, sea como sea, no. Mejor dicho, de la mejor manera ¿por qué? porque lo merezco porque es hora de hacerme feliz desde adentro, ya saben, desde mi estomago, desde adentro. 

Espero que se animen a hacer sus listas, y LAS HAGAN, porque ese el chiste. Me despido, decidida, en el medio de la noche. 

Comentarios

Entradas populares